Finalizado
Proceso
Asistencia técnica
Transversal
Atracción de la inversión extranjera directa
Turismo
1625 | |
2018-01-05 | |
Fecha de Cumplimiento: | 2018-10-03 15:02:46 |
Responsable | Corresponsable |
---|---|
MINTUR |
|
Evento:
MESAS DE COMPETITIVIDAD PROVINCIALES MANABI-Manabí
Provincia:
Manabí
Líder de Mesa:
Mario Chiquizan
Sistematizador de Mesa:
Diego García
Actividades |
---|
Fecha de Inicio: 2018-10-03 15:02:46 Ejecutor: MINTUR Con la finalidad de desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes necesarias en los participantes que laboran en los establecimientos turísticos en las diferentes áreas operativas, se ejecuta el curso de Hospitalidad en las provincias de la Coordinación Zonal 4, mediante el uso de la plataforma virtual moodle. La plataforma virtual es una estrategia que permite romper barreras de distancia y horarios para que más sectores se beneficien de estas capacitaciones. El temario fue el siguiente: Capítulo 1. Presentación de la organización: El Gerente es la imagen Cualidades de un Gerente de Operadora Turística Capítulo 2. Planeación Estratégica e Innovación. Planeación Estratégica Capítulo 3. Administración de Operadora Turística Administradora de Operadora Turística La Rentabilidad Perfil del Gerente de Agencias de Viaje Tareas del Gerente de Operadora Turística Radiografía del Gerente de Agencias de Viaje Capítulo 4. Marketing Dirigido a Operadora Turística Realizar actividades de Mercado, Marketing y Ventas Las 4P del Marketing Capítulo 5. Supervisión del manejo de Sistema y Equipos Supervisión del manejo de Sistema y Equipos Capítulo 6. Satisfacción del Cliente Asegurar la Satisfacción del Cliente Capítulo 7. Vinculación de la Operadora con el Sector Turístico Intermediación y Operación Turística Sistema de Evaluación El cumplimiento de tareas y participación en foros de todos los capítulos, corresponde al 50% del promedio final La evaluación final, corresponde al 50% del promedio final Los estudiantes que obtengan un promedio final o superior al 70% accederán al Certificado de Aprobación Resumen Se matricularon 36 estudiantes en el curso virtual: Administrador de Alojamiento Número de matriculados: 36 Número de aprobados: 26 Número de reprobados: 10 Archivos: INFORME GERENTE DE OPERADORA.pdf |
Fecha de Inicio: 2018-10-03 15:02:17 Ejecutor: MINTUR Con la finalidad de desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes necesarias en los participantes que laboran en los establecimientos turísticos en las diferentes áreas operativas, se ejecuta el curso de Hospitalidad en las provincias de la Coordinación Zonal 4, mediante el uso de la plataforma virtual moodle. La plataforma virtual es una estrategia que permite romper barreras de distancia y horarios para que más sectores se beneficien de estas capacitaciones. El temario fue el siguiente: Capítulo 1. Presentación de la organización: El Gerente es la imagen Cualidades de un Gerente de Operadora Turística Capítulo 2. Planeación Estratégica e Innovación. Planeación Estratégica Capítulo 3. Administración de Operadora Turística Administradora de Operadora Turística La Rentabilidad Perfil del Gerente de Agencias de Viaje Tareas del Gerente de Operadora Turística Radiografía del Gerente de Agencias de Viaje Capítulo 4. Marketing Dirigido a Operadora Turística Realizar actividades de Mercado, Marketing y Ventas Las 4P del Marketing Capítulo 5. Supervisión del manejo de Sistema y Equipos Supervisión del manejo de Sistema y Equipos Capítulo 6. Satisfacción del Cliente Asegurar la Satisfacción del Cliente Capítulo 7. Vinculación de la Operadora con el Sector Turístico Intermediación y Operación Turística Sistema de Evaluación El cumplimiento de tareas y participación en foros de todos los capítulos, corresponde al 50% del promedio final La evaluación final, corresponde al 50% del promedio final Los estudiantes que obtengan un promedio final o superior al 70% accederán al Certificado de Aprobación Resumen Se matricularon 36 estudiantes en el curso virtual: Administrador de Alojamiento Número de matriculados: 36 Número de aprobados: 26 Número de reprobados: 10 Archivos: INFORME GERENTE DE OPERADORA.pdf |
Fecha de Inicio: 2018-05-23 12:22:23 Ejecutor: MINTUR En el programa Nacional de Capacitación Turística del año 2018 se planificó una capacitación On Line sobre Gerente de Operadoras Turística dirigido a las operadoras turisticas del 21 de Mayo al 03 de Junio del 2018, la misma que se encuentra en ejecución con 38 participantes. |