Estado de Compromiso:

En Revisión

Eslabon de la cadena productiva

Mercado

Instrumentos Necesario

Desarrollo del proyecto

Clasificación Empresa

Transversal

Ámbito

Atracción de la inversión extranjera directa

Sector

Turismo

2469
2018-05-24
Fecha de Cumplimiento Propuesta: No Definido
Plazo de Propuesta: No Definido
Riesgos: No Definido
Supuestos: No Definido

Responsable Corresponsable
No Asignado

Evento: MESAS DE COMPETITIVIDAD-Pichincha
Provincia: Pichincha
Líder de Mesa: Stephy Naranjo
Sistematizador de Mesa: Stephy Naranjo

Mantener, actualizar o generar (de ser el caso)
una sola marca país
sostenible en el tiempo y a ésta repotenciarla de acuerdo a estudios y análisis especializados para el efecto.
Existen muchos cambios de marca país, lo cual genera confusión al turista y lo que es peor es que no existen lineamientos claros o no son socializados a todas las empresas del sector, lo cual provoca molestos gastos publicitarios cada que se cambia dicha marca. Existe confusión en lo que es marca país y campañas turísticas nacionales; y además, se asocian los slongans o logos con banderas e intereses políticos (Ejemplo. “All you need is Ecuador”, “La vida en estado puro”).

No se encontraron actividades registradas.